IPS NEUROREHABILITACIÓN INTEGRAL

Av. Gonzalez Valencia

Lunes – Viernes
07:00 a.m. – 12:00 p.m.
12:00 p.m. – 18:00 p.m.
Sábado
07:00 a.m. – 10:00 a.m.

Campus Universitario

Lunes – Viernes
06:30 a.m. – 10:00 p.m.

Sábado
08:00 a.m. – 04:00 p.m.

Av. Gonzalez Valencia

(097) 6471295
(317) 505 0138

Campus Universitario

(097) 6516500 Ext 1227
(312) 3082608

Av. Gonzalez Valencia

Avenida Gonzalez Valencia
No 55a – 28

Campus Universitario

UDES Bloque Yariguies
Sotano 1

Misión

Misión

Somos una institución prestadora de servicios de salud con enfoque en rehabilitación para pacientes con enfermedades neurológicas, cognitivas, médula espinal y ortopédicas; servicios integrales en seguridad y salud en el trabajo para empresas del sector público y privado y servicios de salud de primer nivel para instituciones educativas a nivel nacional. Contamos con un equipo de profesionales idóneos con perspectiva humanística, que junto con la tecnología de punta con que cuenta la institución, busca prestar servicios de calidad que contribuyan a mejorar el estado inicial de nuestros pacientes y clientes.

Visión

Misión

Para el año 2020:

En REHABILITACIÓN Mejoraremos la integralidad del servicio, con la inclusión de nuevas tecnologías y servicios complementarios en esta especialidad, ampliando el alcance a las 4 ciudades principales del país y mejorando la capacidad de nuestras instalaciones en Bucaramanga.

En SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO ampliaremos nuestra cobertura a nivel nacional, convirtiéndonos en el principal aliado de nuestros clientes en la prevención de accidentes y enfermedades laborales al interior de sus empresas.

SERVICIOS DE SALUD DE PRIMER NIVEL Seremos el proveedor de las principales instituciones de educación superior a nivel nacional siendo aliados en el cumplimiento de la normatividad vigente aplicable a bienestar institucional, mejorando la salud de la población Universitaria a través de servicios asistenciales y con estrategias eficaces de promoción y prevención.

Valores Corporativos

R
Razón y madurez frente a las adversidades de la vida
E
Entendimiento
C
Calidez
U
Unión
P
Persistencia
E
Entereza
R
Resistencia
A
Amor
R
Resiliencia

Politica de Calidad

En NEUROTRAUMA CENTER S.A.S. enfocamos nuestros esfuerzos en la prestación de servicios de salud bajo un modelo humanista, garantizando calidad y oportunidad mediante la disposición de personal altamente calificado, una infraestructura y desarrollo tecnológico avanzados, para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestras partes interesadas, garantizando ambientes seguros y adoptando estrategias para el mejoramiento continuo de los procesos, dándole cumplimiento a los requisitos legales aplicables, permitiéndonos ser sostenibles en el tiempo.

Nuestras Instalaciones